Tratamientos

Deja tu salud en buenas manos

 

  • Tratamientos de podología

    Podología

    ¡Cuide sus pies! No espere a que sea tarde… muchas patologías están derivadas por una salud descuidada de los pies. Descubra todo en lo que podemos ayudarle.
  • Tratamientos de fisioterapia

    Fisioterapia

    Fisioterapeutas especializados, realizamos tratamientos de rehabilitación con termoterapia, ultrasonidos, masoterapia, cinesiterapia, electroterapia, y un largo etc.
  • Rehabilitación

    Rehabilitación

    Nuestro equipo de fisioterapeutas interviene en los procesos patológicos de todas las especialidades de medicina física y rehabilitación. Contamos con las herramientas necesarias y equipos sofisticados adaptados para ayudarle en su recuperación funcional y social, mejorar su autonomía y favorecer su independencia.

Más tratamientos

Masoterapia

La masoterapia es un conjunto de técnicas manuales que se emplean con el objetivo de rehabilitar lesiones corporales. En nuestro centro médico, ubicado en pleno centro de Donostia, le ofrecemos sesiones de masoterapia de la mano de nuestros profesionales, que le proporcionarán un tratamiento personalizado ajustado a sus necesidades.

Fibrólisis instrumental miofascial (ganchos)

La fibrólisis instrumental miofascial es un método de tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor por la destrucción de adherencias y corpúsculos irritativos inter-aponeuróticos mediante unos “ganchos” aplicados sobre la piel. Este tipo de tratamientos es muy beneficioso dentro del ámbito del deporte, aunque también está relacionado con el sistema neuromusculoesquelético como la traumatología y la reumatología.

Kinesiotaping

Si es muy aficionado al deporte ya conocerá de primera mano la kinesiotaping o vendaje muscular. Estas cintas, desarrolladas a mediados de 1970, son de gran utilidad para aliviar el dolor y la inflamación de los músculos, mejorar la circulación y estabilizar las articulaciones, todo ello mediante la tensión y elevación ligera de la piel. 

Cinesiterapia

La cinesiterapia es el grupo de técnicas de fisioterapia que se basan en emplear el movimiento como medida para mejorar la salud o recuperarse de una lesión o disfunción. En Centro Médico Donostialdea realizamos nuestros tratamientos de cinesiterapia personalizados según su caso en particular, ofreciéndole sesiones de cinesiterapia tanto pasiva como activa. 

Tratamientos con láser

En nuestro centro médico llevamos a cabo sesiones con láser de alta potencia para tratar onicomicosis (hongos en uñas), inflamaciones, dolores y regeneración de tejidos en las patologías agudas y crónicas derivadas de la práctica deportiva. Este tipo de tratamientos estará siempre acompañado de su correspondiente seguimiento por parte de la podóloga.

Estudio de la pisada

El estudio biomecánico de la pisada consiste en el análisis del pie tanto en posición estática como en movimiento, y un posterior estudio sobre cómo este movimiento afecta a otras partes del cuerpo (rodilla, cadera y espalda).  Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo este análisis de forma profesional, emitiendo un informe que valorará la necesidad de alguna posible corrección para evitar futuros problemas de salud.

Ortopodología

Mediante nuestros tratamientos de ortopodología tratamos las enfermedades y anomalías del sistema músculo esquelético del pie. Nuestro objetivo es evitar tratamientos quirúrgicos de los trastornos biomecánicos de las extremidades inferiores, cuando el movimiento y la función del pie y el tobillo están fuera del rango de los límites normales. 

Pie diabético

Ante niveles inadecuados de glucosa en sangre y otros factores frecuentes en personas con diabetes (hipertensión arterial, hipercolesterolemia…), en Centro Médico Donostialdea le ofrecemos exámenes periódicos y un asesoramiento personalizado para el cuidado e higiene correcto de sus pies de la mano de nuestros profesionales.

Más información


943 911 378