Tratamientos de fisioterapia

Colaboramos con diferentes compañías aseguradoras, infórmate.

Fisioterapeuta en Donostia. Centro Médico Donostialdea

Nuestro centro médico de Donostia cuenta con fisioterapeutas cualificados para el tratamiento de diferentes patologías en nuestros pacientes. Pese a presentar problemas similares, no todos los pacientes tienen las mismas características. Por eso, en Centro Médico en Donostia realizamos un tratamiento específico para cada persona, utilizando una tecnología y metodología de gran calidad.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado con gran rigor médico y científico. Dentro de nuestros tratamientos fisioterapéuticos destacamos el control motor, acupuntura, fisioterapia deportiva, recuperación funcional, osteopatía (tratamiento integral) y técnicas estructurales craneales y viscerales.

Nuestro equipo de profesionales utiliza tanto terapias manuales (masoterapia, kinesioterapia, fisioterapia manual ortopédica o estiramientos analíticos) como terapias mediante agentes físicos (electroterapia y ultrasonoterapia, termoterapia, hidroterapia, mecanoterapia, fototerapia…). Además, contamos en el equipo con un médico rehabilitador que realizará una primera valoración del estado del paciente y un seguimiento durante el tratamiento.

Por otra parte, en nuestras instalaciones podrá encontrar un completo gimnasio en el que realizar una rehabilitación funcional y complementaria.

Las técnicas utilizadas en nuestro centro médico pueden ayudar a:

- Pacientes con síndromes neurológicos
- Personas mayores con problemas de movilidad
- Personas que necesitan rehabilitación física
- Deportistas que deseen mejorar su rendimiento

Si desea más información, llámenos ahora al o rellene nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Más información